Señales de que tu pequeña empresa necesita rentar una oficina

rentar una oficina

Señales de que tu pequeña empresa necesita rentar una oficina

Cuando finalmente puedes identificar las señales de que tu pequeña empresa necesita rentar una oficina, no hay duda de que te encuentras en una buena racha.


Más allá de simplemente encontrar un nuevo inmueble, rentar una oficina significa conseguir muebles, artículos de papelería, herramientas, equipo tecnológico y hasta más personal.


Por eso, a continuación, te decimos cuáles son esos indicios que te harán saber que rentar una oficina es ya una prioridad:



1. Nueva financiación, socios o inversionistas

Un aumento en el capital de la empresa, o la reducción de la deuda de la misma, quiere decir que cuentas con recursos suficientes para expandir tus operaciones. Esto, por supuesto, puede incluir la búsqueda de una nueva ubicación.

Imagen: ASDF/Adobe Stock



2. Crecimiento del número de empleados

Una de las señales más claras de que una empresa debe mudarse a una nueva oficina es la contratación de más personal, lo que trae consigo la necesidad de espacio adicional. La apertura de nuevas áreas o puestos de trabajo requiere de más espacios físicos y un mayor número de salas de juntas para los nuevos integrantes.

rentar una oficina
Imagen: leonidkos/Adobe Stock



3. Cambios en la etapa de una empresa

Un cambio de la etapa inicial a la de riesgo es una señal evidente de que tu pequeña empresa necesita rentar una oficina y dar el siguiente paso en su camino de crecimiento y evolución. 

rentar una oficina
Imagen: BullRun/Adobe Stock

Lee también: La importancia de mudar oficinas corporativas a un coworking



4. Crecimiento de los estados financieros

El aumento del rendimiento financiero durante un período de tiempo sostenido es indicador de que tu negocio está creciendo. Al incrementar las ganancias brutas, una empresa tiene capital financiero suficiente para optimizar su espacio de trabajo, por lo que mudarse a uno más grande con varias amenidades se convierte en una posibilidad.



5. Ubicación

La necesidad de contar con una ubicación estratégica o más conveniente, tanto para tus colaboradores como para tus clientes, es otra señal importante de que tu empresa debe rentar una oficina cuanto antes. La capacidad de trasladarse con mayor facilidad a tus instalaciones hace más productivas las jornadas para tus ejecutivos y directores. Indudablemente, esto favorecerá a tus empleados en su día a día.

Imagen del encabezado: LIGHTFIELD STUDIOS/Adobe Stock

Tags:


×