Eventos ideales para un salón de usos múltiples

salón de usos múltiples

Eventos ideales para un salón de usos múltiples

Aunque un salón de usos múltiples generalmente se asocia con un centro de negocios o motivos corporativos, este es tan versátil que puede albergar un gran número de tipos de eventos. ¿Y cuáles son todos estos? A continuación, mencionamos los que se pueden organizar en uno:



1. Eventos sociales y corporativos

Probablemente, los más comunes. Pueden ir desde pequeños desayunos empresariales hasta juntas gerenciales, pitchs o presentaciones de trabajo. Un salón de usos múltiples ofrece un espacio accesible, versátil y, generalmente, más accesible que otro tipo de lugares.



2. Sesiones de yoga, pilates y baile

Aunque pudiera no ser lo primero que nos viene a la mente, un salón de usos múltiples resulta un espacio ideal para realizar ejercicios y actividades recreativas, como baile de salón, clases de salsa, sesiones de yoga, pilates, barre o incluso meditaciones grupales.

salón de usos múltiples



3. Seminarios y convenciones

Un salón de usos múltiples puede variar en el tamaño, y por lo tanto, en su capacidad. Mientras cumpla con los requerimientos de aforo en cuanto a los participantes de un seminario y/o convención, un lugar como este puede ser perfecto para albergarlos por su versatilidad y precios generalmente más bajos que los de un auditorio o salón de congresos.

salón de usos múltiples


4. Capacitaciones

Desde encargados de realizar capacitaciones hasta consultores y demás profesionales del rubro pueden sacar provecho de un salón de usos múltiples para llevar a cabo su labor. El espacio puede adaptarse con mesas, en caso de que los asistentes deban tomar notas. Así estarán más cómodos durante todo el evento.

Lee también: La importancia de mudar oficinas corporativas a un coworking



5. Lanzamiento de productos y marcas

Elegir un salón de usos múltiples para realizar un evento de networking, de lanzamiento de marca o producto e incluso para una pequeña gala o fiesta de cóctel puede ser un gran acierto, ya que se trata de un espacio que puede brindar un ambiente muy íntimo. También es perfecto para decorarlo de acuerdo al tema deseado.



6. Sesiones de fotografía y producción audiovisual

Un salón de usos múltiples puede adecuarse a la perfección para albergar una sesión de fotos, ya sea de personas o producto, pues ofrece condiciones de iluminación estables al ser un lugar cerrado. También puede acomodar un ciclorama, lámparas y flashes. Si se necesita espacio adicional para ubicar cabinas de maquillaje o vestuario, el salón puede habilitarlo sin problema.

salón de usos múltiples



7. Cursos de integración, pláticas y talleres

Los team buildings y actividades internas, pláticas a nombre de una asociación o grupo, sesiones de coaching e incluso talleres de cualquier índole pueden llevarse a cabo en un salón de usos múltiples. Una gran variedad de eventos son posibles, desde una sesión de pintura al óleo con caballetes hasta cualquier tipo de curso de inducción.

Tags:


×